Hay quién todavía sigue pensando que Vinicius debe mejorar su forma de jugar. Aunque eso es lo peor que se le puede decir a un jugador de élite profesional.
Quién no arriesga no gana. El fútbol muchas veces se define por segundos, milímetros que separan el golpeo de un balón hacia portería. Aunque esa misma distancia es la que hace llegar tarde, más de la cuenta, a los rivales.
Las prestaciones de Vinicius son incontestables
De ahí, a que acribillen al brasileño con patadas criminales. El Real Madrid ya se ha quejado varias veces de la brutalidad con la que castigan al jugador y la poca implicación arbitral al respecto.
Pero no hay manera. El mundo va en contra suya y esta es la sencilla realidad. Hoy el conjunto blanco recibe al Atlético en el Bernabéu, protegido bajo el calor de la afición, veremos cómo responden los colchoneros en el verde.
Hay quién trata de desestabilizarlo antes de tiempo, y así lo pretendía el Lobo Carrasco en “El Chiringuito”, quién tildaba al jugador de poco hábil. El ex futbolista azulgrana le recomendaba que no cayera en la provocación para que así no le dieran tantos palos.
Pero, entonces, ¿dónde está el espectáculo? Hay quién se quiere cargar el fútbol a pasos agigantados y eso solo pasa por distinguir entre los ambiciosos y los conformistas.
Lobo Carrasco no tiene nada que hacer con Vinicius
El ex delantero culé pasaría a formar parte de este segundo grupo y presumía de ser un perfil muy parecido al del madridista. Pero nada tenía que ver este con lo que hace el brasileño. Además, también pretendió el aplauso fácil haciendo su particular numerito enseñando su pie intacto de heridas, aunque, ¿qué más dará eso?
La diferencia se resuelve fácilmente: ¿Cuántos títulos tiene uno y otro? La influencia del jugador merengue es mucho mayor de la que pudo tener el Lobo en su etapa azulgrana.
Son incomparables por mucho que este último se quiera tirar flores y cargar de medallas inexistentes. El tertuliano no debe darle ninguna clase de cómo jugar al fútbol, ya que por sí solo, la joven estrella ha sido capaz de levantar a todo un Bernabéu de su asiento.