Agárrense bien al asiento y si están de pie busquen un lugar para sentarse pues después de leer lo que dijo ayer Lobo Carrasco en El Chiringuito puede que les estalle la cabeza.
El discursito
Lobo Carrasco entendió ayer cuáles son las principales diferencias entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona y es que a pesar de jugar en un patatal los de Ancelotti consiguieron pasar de ronda.
Ancelotti se quejó del estado del césped, algo que era una evidencia. Lo hizo, sin embargo tras conseguir la victoria, a diferencia de Xavi quien lo hace cuando pierde. Carrasco quiso meter un poco el dedo en la llaga y lo que consiguió es que se rieran de él.
Nadie lo puede creer
Lobo Carrasco dijo que si el césped hubiera estado en buenas condiciones el Cacereño hubiera hecho más daño al Real Madrid ya que hicieron un gran partido. Claro que el Real Madrid también podría haber hecho mejor partido si el césped hubiera estado bien.
Y es que no se entiende como un personaje que dice estas palabras puede trabajar en la televisión pues su fanatismo supera la lógica en la que se mueve el resto de la sociedad.
Madriditis
Es normal que personajes como el Lobo Carrasco puedan aparecer en televisión para hacer este tipo de discursos irracionales ya que la fuerza merengue hay que pararla como sea. Los palmeros de Pedrerol tienen que recurrir a la fantasía para seguir creyendo que su equipo es el mejor.
😯 @lobo_carrasco deja BOQUIABIERTO a todo el plató:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 3, 2023
💣 "El mal césped perjudicó al @CPCacerenoSAD en la primera mitad".
📺 #ChiringuitoMadrid 📺 pic.twitter.com/lja4kXfXBS
Sin embargo lo que sufren todos ellos es madriditis, una especie de enfermedad que cala hasta los huesos y hace que se pierda la razón y la palabra.