Lobo Carrasco cada vez más frecuentemente hace gala de su messianismo más radical. En esta ocasión lo defiende de nuevo por haber dicho no al Barça y sí al dinero, algo que también hizo hace un par de temporadas. Ahora el Lobo sale en su defensa a pesar de que parte del barcelonismo no aplaude este tipo de discursos.
El error
Decía el Lobo Carrasco que Leo es el único que puede elegir donde quiere ir porque se lo ha ganado después de ser el "único" que ha levantado todos los títulos. Una palabra que seguro que no es la que buscaba pues es evidente de que Messi no es el único jugador capaz de ganar Champions y Mundial.
Pero cuando decía esto el Lobo estaría pensando en su palmarés, donde no hay ni lo uno ni lo otro. A pesar de ello defiende a un jugador, Messi, que antepone sus intereses económicos al sueño de mucha gente de verlo vestido de nuevo con el jersey azulgrana.
Más aún después de algunas semanas en que la prensa catalana apuntaba al más que probable regreso de Messi a la ciudad condal.
Nuevo destino
El Hilal parece que es el club que está dispuesto a poner a Leo Messi como el deportista más caro de todos los tiempos. Pero no será el único que viaje con el argentino, según anunciaban hoy algunos medios próximos al Barcelona, el 10 podría contar en el futuro con Busquet y Jordi Alba.