La selección española consumó un nuevo ridículo en un Mundial al caer eliminada en octavos por la selección de Marruecos.
El partido acabó con empate a cero y la selección quedó retratada desde los once metros, pues no supo convertir ninguno de los tres penaltis que lanzó en la tanda.
Desde el año 2010, que fue cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica, el combinado nacional ha jugado un total de once partidos en tres Copas del Mundo.
Pues, de esos once encuentros, la selección española solo ha sido capaz de ganar tres: 0-3 frente a Australia, 1-0 ante Irán y 7-0 contra Costa Rica.
Esto evidencia lo nefasto que han sido los Mundiales para España desde el de 2010, del que solo un acabado Busquets queda de aquel equipo que alcanzó la gloria en Sudáfrica.
El Lobo Carrasco fue uno de los que más hundido se encontraba anoche en El Chiringuito, donde todo fueron críticas y reproches hacia Luis Enrique.
El exjugador del Fútbol Club Barcelona estaba completamente desolado y, al borde de las lágrimas, dio un conmovedor y emotivo discurso sobre esta triste selección española de Luis Enrique.
😥 "Es una de las NOCHES MÁS DURAS de toda mi VIDA"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 7, 2022
😥 "Me llegué a ilusionar mucho con esta Selección"
💔 @lobo_carrasco, a corazón abierto en #ChiringuitoSelección pic.twitter.com/uiVFEGsAoq