El partido de la selección española dio para mucho y a pesar que los goles fueron tardíos, la afición no dejó de alucinar con los nuestros. Hasta el Lobo Carrasco, uno de los anti madridistas más polémicos que se conocen, vibró como nunca con los goles del bigoleador Joselu.
El canterano merengue que ahora juega en el Espanyol tras una larga trayectoria por Alemania, Inglaterra y España, sigue triunfando a sus 33 años. El chico entendió muy bien las directrices del seleccionador y a este le bastaron pocos minutos para mimetizarse con sus nuevos compañeros.
Debut inmejorable con muy buenas prestaciones. El colaborador de Pedrerol, Lobo Carrasco, quedó alucinado con su oficio y es que parece que todo lo que hace sea fácil, pero hasta el exjugador reconoció su mérito incontestable.
La confesión del Lobo Carrasco
El que había sido delantero, consideraba que Joselu es un tipo que sale leer el juego, los espacios y después saber colocar el balón como lo puso él. Cruzado por el lado del portero sin mucha violencia. Con calidad y con mimo para que el balón entrara suave, casi llorando al fondo de las mallas.
El Lobo Carrasco aseguraba que el tipo es uno de los mejores cabeceadores europeos: “lo remata todo. Le tiras diez balones y te responde nueve. De los mejores de la Liga y de Europa”.
Al canterano merengue le han salido muchas novias y si antes era el mismísimo Roncero el que le tiraba flores, ahora era el Lobo. Joselu se ha ganado el cariño de todos y puede ser una de las sensaciones de la temporada de seguir así.
Las prestaciones de Joselu
Sin duda, es el que tira del carro de su equipo como ya lleva haciendo por costumbre todos estos años. Increíble que hasta los rivales se deshagan en elogios así. Pensar que podría acabar en el Real Madrid, es una posibilidad al más puro estilo veterano.
Las opciones blancas pasan por buscar a un jugador top mundial, pero sus prestaciones son excelentes en caso de apagar fuegos y emergencias. A sus 33 años todavía tiene mucho que decir y un “no” a la que fue su casa, dudaría en negárselo.
Con la última catorceava de París de la temporada pasada, el madridista estuvo animando al equipo con motivo de tener a un familiar muy cercano en la mismísima plantilla merengue. Él y Carvajal son familia.¿Quería decirnos algo?