El Lobo Carrasco continúa con su campaña de acoso y derribo al Real Madrid, ni en días donde no hay Liga ni Copa ni Champions ni nada se olvida del equipo merengue. Como no podía ser de otra manera esta vez utilizó una acción para justificar una actitud.
Señala a Alaba
Puso como ejemplo la acción de este fin de semana para justificar su posición con respecto a este tema. Explicaba que los futbolistas siempre se aprovechan de cualquier vacío en las normas arbitrales. En referencia a Alaba, que pensaba que no se lo iban a pitar porque se resbala.
Algo que no parece que pueda estar en la cabeza de cualquier futbolista, más cuando uno está empleado en defender una jugada cargada de peligro. Y es que el Lobo Carrasco de vez en cuando se quita la máscara de fanático para ponerse la de filósofo aunque la audiencia lo tiene calado.
La sinrazón
Hablaba ayer el Lobo Carrasco de este tipo de acciones pero solamente señalando a los jugadores del Real Madrid. Y es que todo parece un poco fuera de contexto pues quien no viera el partido del Real Madrid en La Cerámica tal vez pueda creer las palabras del Lobo.
Simplemente David Alaba se resbala, eso es lo único que ocurre, por lo que la acusación de Carrasco se hace más grave aún. Se ve que le tienen muchas ganas al Real Madrid aunque parece que en este caso perdió la razón como le viene pasando últimamente.