Lluvia de palos a José Álvarez por su última bravuconada culé: no tiene remedio

El periodista de "El Chiringuito" presumía del FC.Barcelona como el equipo con más representación en el Mundial

Eulogio Ribero
19 de Noviembre de 2022
Jose Álvarez es uno de los tertulianos más polémicos de "El Chiringuito"
Jose Álvarez es uno de los tertulianos más polémicos de "El Chiringuito"

Los buitres siempre saldrán a presumir primero. El barcelonismo necesita de vida para recuperarse y resurgir de sus cenizas. Aunque comentarios como los de Jose Álvarez, ya le dan vida suficiente como para presumir de grandes falacias de la vida. 

La última que se le ha ocurrido es la de chulear de barcelonismo por el mundo con la variedad de futbolistas azulgranas que participan en el Mundial de Qatar. Es noticia que haya hasta 17 miembros de la plantilla culé en las diferentes selecciones, pero tampoco es como para ponerse a presumir.

Al madridismo no le hace falta presumir de esto
 

El Real Madrid cuenta con trece de no ser porque en el combinado nacional español, haya un seleccionador anti madridista que no quiera contar con más ofensivos como: Ceballos o Nacho que tendrían hueco en ese grupo. 

Pero no hace falta quedarse con eso. De jugar Toni Kroos con su país, está claro que tendría sitio y si Deschamps hubiera convocado al cuarto francés de la plantilla blanca, Ferland Mendy, se hubieran igualado los números. 

Por tanto, tampoco son tan evidentes esas convocatorias. Es de las pocas cosas que pueden presumir el barcelonismo. Lamentable que se sigan fijando en esos detalles banales y sin importancia. 

Siempre mirando hacia otro lado
 

El Barça necesita de una reconstrucción urgente y no hace falta que presuma de nada. Porque esto no va de modas: esto va de calidad eterna. El madridismo le lleva pintando la cara a raudales y no es para menos.

Veremos qué es lo que ocurre en Qatar, pero sin ir más lejos, hay muchos culés que no deberían haber ni viajado. Véase el caso de: Busquets, Jordi Alba o Eric García, lamentable la inclusión de este último por delante de otros perfiles. 

 

A los seguidores del FC. Barcelona ya no le quedan argumentos para presumir y los ha agotado todos, con 30 días por delante de competición. Veremos cuál será su siguiente barbaridad, porque desde Planeta Real Madrid estamos convencidos que no se quedará corto.

Este es un auténtico busca problemas y su credibilidad no es muy clara que digamos. Ansiados por ganar un título, esta es a los logros que se aferran. Aunque si se conforman con esto, adelante. Que sean felices, que el Real Madrid seguirá haciendo mucho ruido allí dónde vaya: ¿Casualidad o coincidencia? 

El barcelonismo que no luce
 

Esta no es la primera vez que presumen y de ganar España el Mundial, entonces se atribuirán el mérito como equipo que más jugadores han aportado, pero eso no es hacer equipo. Aquello consiste en mirarse el ombligo, que es lo que llevan haciendo temporada y media.

Entonces se les llenará la boca por dar voces que ese mundial es del Barça, como ya ocurrió en 2010. Hasta Villa lo querían añadir como culé, a pesar de formar parte de la plantilla del Valencia.

Está claro que Asensio debía dar un paso al frente en esta selección y al menos frente a Jordania lo hizo. Veremos qué es capaz de hacer el próximo viernes con el estreno ante Costa Rica.

El madridismo le necesita y no es para una misión cualquiera. A los merengues se le deben caer las palabras de la boca cada vez que juegue un madridista en este mundial. Puede ser apasionante.