Josep Pedrerol no ha estado durante estos días en el programa de El Chiringuito, en su ausencia se han dado muchas informaciones sobre el caso de Kylian Mbappé. Sus compañeros quisieron llamarle para saber cuál era su opinión sobre las últimas noticias que rodean al culebrón del francés. Según Pedrerol, "no lo tengo claro", decía en referencia a la llegada del astro del PSG, "está siendo sometido a mucha presión por todo su entorno.
"Si hay un comunicado mañana o pasado será una mala noticia para el Real Madrid, porque no se va a presentar en el Parque de los Príncipes habiendo dicho que se va al Real Madrid". Afirmaba Josep Pedrerol en la llamada y reconoce estar descolocado por lo que ha ocurrido en los últimos 15 días. Pedrerol ya anunció hace meses que la llegada de Kylian eran un hecho, pero estos últimos movimientos del jugador lo tienen descolocado.
La presión a la que está siendo sometido el futbolista en el último mes es clave para saber cómo será el desenlace de esta historia. A pesar de las muchas informaciones que dicen que Mbappé ya está firmado, el director de El Chiringuito reitera que esto no es verdad pues no hay firma ninguna sobre su futura relación con el club blanco. Este hecho es el que más preocupa al periodista, pues el jugador aún respetando sus días de contrato ya podría haber llevado a cabo la firma.
"Los contratos se firman por si puede haber algún problema, no está firmado, Mbappé es quien está manejando esta historia", explicaba Pedrerol, que no ve claro que fiche por el Madrid. El periodista cree que el último partido del PSG en Liga será clave para ver cuáles son las reacciones del futbolista y saber su futuro. Si el comunicado es anterior a ese día podría quedarse en Paris la próxima temporada. Pero Pedrerol sigue confiando en la palabra de Mbappé, la que dice que jugará el año que viene en el Real Madrid.