Nunca antes habríamos imaginado que una lona del FC. Barcelona acabaría en Madrid diciendo que uno de los mejores jugadores de la historia blanca es culé. Esto forma parte de la última campaña de marketing de los azulgranas, una broma de mal gusto que no ha demostrado generar esa reivindicación que querían desde Cataluña.
Las reacciones ha dicha propuesta se han ido dando a medida que avanzaban las horas y los días, pero si hay alguien que se ha quedado bien a gusto ese es José Félix Díaz, uno de los grandes directivos que ha tenido Marca a lo largo de su historia.
José Félix Díaz, sin pelos en la lengua
El madridista, catalogaba de acomplejado al presidente Laporta y poco le importaba dicha sentencia. Tan solo hace falta leer su mensaje en redes para descubrir cómo se siente tras la última liada barcelonista.
Así se expresaba el redactor: “Abro paréntesis. Lo de la lona por la tienda del Barça en Madrid, innecesario. ¿Grande venido a menos? ¿Dependencia hacia el Real Madrid? No logro (entender) que un club renuncie a su grandeza para fijarse en el rival. Cierro paréntesis”.
Las palabras de José Félix Díaz son las de un tipo tranquilo y sosegado que no entiende la necesidad de hacer este tipo de acciones, en la ciudad del eterno rival, rebajándose a un nivel estratosférico y en un momento que no acompaña como es la celebración de un Mundial.
A Messi y a sus amigos también les dio su merecido
Aunque para quedarse a gusto, también ha seguido atizando a los culés con otro titular incendiario sobre Messi y Lewandowski. En este, con un simple retuit y seis palabras dejaba por los suelos a estas dos estrellas: “No se lo cree ni él”.
Esto venía a referirse a una supuesta conversación que habían tenido ambos delanteros tras la finalización del Argentina vs Polonia. Las dos selecciones pasaban a octavos de final, y a pesar de tener necesidades distintas, fue el polaco que había perdido su partido, el que le dio explicaciones a Leo.
En esa conversación parece que intercambiaron varias palabras y resulta que se quedó todo en un aspecto táctico. Algo que no se cree el periodista que participa en “El Chiringuito”, que por si solo sacó sus propias conclusiones, aunque estas tampoco las hizo públicas.
Terrible el golpe de realidad del comunicador que estuvo al quite con todo este tipo de informaciones difamatorias.