Jota Jordi ha sido muy criticado en los últimos tiempos debido a algunos problemas, al parecer personales, con Leo Messi. El tertuliano fue contundente ante los críticos y explicó que él ya era del Barcelona antes de que naciera Messi.
Los problemas
Todo esto se desencadena después de que Jota Jordi no haya parado de lanzar críticas al argentino durante la celebración de la Copa del Mundo.
Esto ha generado un gran malestar entre muchos de sus seguidores, algo que ha llamado la atención y mucho. El tertuliano de El Chiringuito explica que él es crítico pero que no hay que olvidar que también el Barcelona se lo ha dado todo a Messi antes de su explosión.
Una tradición
Sacaba pecho Jota Jordi al decir que su abuelo compró 4 asientos del Camp Nou en el año 57 y que ahora los ocupa junto a sus hijos, que continuarán con la tradición familiar.
Esto lo dice para dejar claro que él solo se debe al Barcelona y no a un jugador concreto como ocurre entre muchos culés.
Para los #Messilovers 😘
— Jota Jordi (@jotajordi13) December 21, 2022
Messi es lo mejor q han visto y verán mis ojos, pero del Barça esté quien esté y ganando sextetes o nadapletes con Messi, Eskurza, Kodro o Bogarde.
💙❤️ pic.twitter.com/D0g9wq2hFb
Ataque a Leo
Parece que Leo Messi tiene bloqueado a Jota Jordi en redes sociales. El tertuliano comentó esto para desmentirlo y amenazaba con mostrar algunas 'cosas' con la que la gente alucinaría.
Eso sí, dejó claro que si lo hace será en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito y que no dejarán indiferente a nadie.