Tomás Roncero llegó ayer a El Chiringuito con una premisa clara, si Leo Messi pierde la Copa del Mundo en una posible final contra la Francia de Kylian Mbappé entonces perdonará todas las traiciones al delantero francés del Paris Saint Germain.
Contra todo pronóstico
Roncero, desde el día que Mbappé dijo que no a Florentino Pérez y por ende al Real Madrid, ha calificado al francés con todo tipo de adjetivos negativos, que si ególatra, traidor, pesetero y un largo etcétera.
Ahora todo eso puede cambiar, lo perdonará si llega a la final de Qatar y le gana a Messi su último baile en la historia de los mundiales.
Mbappé ya lo ha hecho
Lo que Messi lleva buscando a lo largo de 16 años y cinco mundiales, Mbappé lo encontró en el inicio de su carrera tras vencer a Croacia en la final de Rusia 2018. De cumplirse lo que Roncero desea, sería su segundo Mundial, es decir, dos de dos, algo al alcance de muy pocos.
Futuro de blanco
Para Tomás Roncero esto le valdría a Kylian para cumplir su penitencia y de una vez por todas fichar por el Real Madrid, un equipo a la altura, por historia, a la de un jugador que la está reescribiendo.
El Chiringuito no alucina
Este discurso del tertuliano merengue no ha pillado por sorpresa a sus compañeros de tertulia. Por todos es sabido que Roncero no traga a Messi y eso que al que pone por delante es a Mbappé, del que ha dicho cosas que jamás pareciera que podían encontrar perdón.