Por si no tenía suficiente, Joan Laporta volvía a la carga contra la Fiscalía y es que tras conocerse las duras sanciones que le podrían caer a su equipo, este no está pasando un buen momento en la presidencia.
De hecho, de proclamarse culpable en la acusación, su puesto podría hasta peligrar y provocar así unas nuevas elecciones. Este no para de liarla y visto las últimas insinuaciones no sería descabellado pensar que ya le podría caer una sanción disciplinaria importante.
Las polémicas declaraciones de Laporta
Hablamos de sus últimas declaraciones en las que asegura que tiene ganas de enfrentarse a quién sea. El presidente culé ha pasado a la acción y estas eran sus declaraciones:
"Tengo ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo". "El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende... pero tampoco se ensucia", aseguraba Laporta tras su nueva lectura.
Aunque lo más sorprendente de todo es que hay gente que lo seguirá apoyando. La campaña de intereses azulgranas ha demostrado ser un auténtico tráfico de influencias de buenas a primeras. Una situación completamente injusta y que debería ser castigada con contundencia.