A mucha gente no le es ajeno el programa de los Manolos, el espacio deportivo del mediodía que emitía Cuatro y que se convirtió en todo un fenómeno entre 2008, justo cuando España arrasaba en Europa y el mundo.
La polémica
Ayer en la Cope el debate se centró en el comportamiento de Luis de la Fuente en rueda de prensa. Lama criticó anoche en El Partidazo que cuestionasen si Luis de La Fuente era aburrido y Juanma Castaño le dijo que, en ese sentido, es mejor un perfil como Mourinho, por el juego mediático que ofrece.
Manolo Lama criticó a Mourinho por la crispación, ya que se ve como el papel totalmente opuesto al del seleccionador nacional español. Juanma Castaño por su parte le soltó este zasca.
"Gracias a Mourinho y el lío mediático que había en el Real Madrid entonces, por la época de los Manolos, que os veía mucha gente. El lío Mourinho contra Guardiola", le dijo Juanma Castaño, echándole en cara que eso antes les venía muy bien.
Claro que Juanma Castaño también participaba en dicho programa de manera menos habitual. Lo que queda claro es que el perfil del nuevo seleccionador no es ni mucho menos como el de Mourinho, tampoco como el de su antecesor en el cargo Luis Enrique.
Y es que tal y como se vio en el pasado Mundial, el protagonismo que alcanzó Luis Enrique gracias a sus conexiones en Twitch fueron muy criticados por muchos periodistas. Luis de la Fuente, en este sentido, parece que dejará poco espacio para los titulares de prensa.