Kylian Mbappé se lleva todos los palos tras la destitución de Pochettino en el PSG

Mbappé ha preferido la gloria en un club a la gloria en un club histórico, la diferencia es que el Real Madrid no pondrá a Mbappé por encima de nada ni de nadie

Bernardo de Paula
06 de Julio de 2022
Palos a Mbappé por la salida de Pochettino del PSG
Palos a Mbappé por la salida de Pochettino del PSG

Mauricio Pochettino ha sido noticia en todos los diarios deportivos del mundo por su destitución como entrenador del París Saint-Germain. El técnico argentino, tras una sola temporada en el club parisino, ha sido despedido por Nasser al Khelaifi tras no conseguir el objetivo de la temporada de convertir al PSG en el mejor equipo de Europa.

La situación más que tensa tras la marcha de Pochettino aumenta debido a los rumores que dicen que fue el propio Kylian Mbappé quien tomó la decisión de rescindir el contrato de Pochettino. A pesar de ello, el futbolista ha tenido un detalle con su ex entrenador al subir una imagen a su cuenta personal de Instagram en la que sale abrazado a Mauricio Pochettino. Es el primer movimiento en la carrera de Kylian Mbappé como director deportivo del club parisino.

Pero tanto la destitución como la foto han sido muy comentadas a lo largo y ancho del periodismo deportivo. En el programa dirigido por Josep Pedrerol, El Chiringuito, analizaron la situación de Pochettino y Mbappé y todos coincidieron en que el delantero francés ha escrito otro capítulo más de falsedad y traición. Pues no entienden como tras prescindir de sus servicios Mbappé sube una foto a sus redes sociales en una imagen más que cariñosa con su ex entrenador.

Y es que quizá el artazgo de muchos tertulianos y en muchos aficionados al Real Madrid está en la doble cara que tiene Kylian Mbappé en todos los asuntos importantes de su carrera deportiva. Si bien todo el madridismo estaba ilusionado con la llegada del francés, Mbappé mucho antes de anunciar su decisión ya la había tomado e hizo una especie de espectáculo con ella que al madridismo no le ha gustado nada, es más le ha aborrecido por completo.

Un vídeo como el que pudo hacer en su momento Neymar o Griezzman dándose una importancia así mismo más allá de lo que pueda tener el club al que llegan o del que se despiden. Una falta de respeto tanto a uno como a otro y en el que ellos son los únicos protagonistas de la historia. Pero el Real Madrid está por encima de cualquier tipo de traición que pueda perpetrar un jugador que aún está creciendo como futbolista y que al parecer está muy mal asesorado.

Mbappé ha preferido la gloria en un club a la gloria en un club histórico, la diferencia es que el Real Madrid no pondrá a Mbappé por encima de nada ni de nadie, en cambio, es justo lo que él está haciendo, quitando y poniendo gente a su parecer y de una forma que no va con la de un futbolista de la talla de las grandes leyendas. Es justo esto lo que tertulianos como Rafael Almansa o Capi, ex jugador del Real Betis Balompié han criticado a lo largo de varios programas del futbolista francés. Que parece haber perdido el rumbo hacia algo que se aleja del fútbol y que está más próximo a la gestión de un club o de una empresa.

Archivado en: