Edu Aguirre explicó ayer en El Chiringuito su estancia en Paris durante la última jornada de la Ligue 1. El enviado especial del programa al Parque de los Príncipes declaraba que "me quería meter debajo de la tierra" durante los momentos finales de este culebrón, que ha copado portadas durante más de un año y medio. Aguirre decía que tuvo que soportar las burlas de los hinchas franceses antes, durante y tras el partido del Paris Saint Germain.
Los parisinos recibieron la noticia como si hubieran ganado una Copa de Europa, cuando lo único que se anunció allí es que Mbappé continuaría en su actual equipo. Ni un reproche de su afición tras haberles ninguneado diciendo que su sueño era jugar en el Real Madrid. Edu Aguirre explicaba sus sensaciones diciendo que él nunca había visto a tantos madridistas enfadados en su vida.
"Hoy en día, si toca el PSG en Champions, cuando salga Mbappé al Bernabéu se va a llevar una pitada de las más grandes que yo he escuchado", explicaba Aguirre. Él reconocía que rezaba para que la renovación del francés fuera solo de un año o dos, pero no de tres. En El Chiringuito ven cada vez más difícil una posible llegada de Mbappé después del anuncio, no se fían ya de sus palabras que los ha dejado en una situación donde han puesto en juego su credibilidad.
Pedrerol incluso reconocía durante la emisión que muchos madridistas le están culpando de que Mbappé no vista de blanco la próxima temporada. A lo que respondía que ellos han hecho su trabajo informando de cuál era la situación de su llegada en cada momento, ya anunciaron a principios de la semana pasada que todo podía dar un giro como ha ocurrido finalmente. A pesar de todo, el madridismo piensa que la traición es de Mbappé, ya enemigo número 1 del madridismo después de haber jugado con sus ilusiones en todos estos meses.