Las acciones llevadas a cabo por el Paris Saint Germain y Kylian Mbappé son consideras por El Chiringuito como una traición por parte del jugador. Al Khelaifi pone en ridículo al Madrid dice Pedro Bravo en El Chiringuito y acusa a la directiva blanca de inacción por haber confiado en la palabra del jugador. Esto es considerado por algunos tertulianos como una falta de planificación.
Aunque la responsabilidad habría que cargarla a quien da su palabra durante meses antes y después la rompe. El hartazgo en la casa blanca es mayúsculo y las palabras de Kylian tras la rueda de prensa de ayer no han apagado el fuego, lo han avivado. El jugador francés agradeció a Florentino Pérez y al Madrid su interés y su acogida y no da por acabado el culebrón.
En El Chiringuito creen que el jugador ha perdido toda su credibilidad y que el PSG ha podido vengarse del equipo de Chamartín tras la eliminación de Champions y de dar por hecha la llegada del delantero francés. "Es impropio del Real Madrid que le hagan esto, que lo ninguneen como lo han ninguneado", explicaba Pedro Bravo. Es más importante el Real Madrid que Kylian Mbappé y el que ha negociado su fichaje se le ha olvidado eso, explicaba el periodista.
"Mbappé ha demostrado que tiene una catadura lamentable, va a ser tan pobre tan pobre que solo va a tener dinero", decía Bravo que explica que había que haber firmado al jugador en enero, tras el preacuerdo que había en agosto. Ahora todo este enfado se debe a los pocos escrúpulos del PSG al ceder hasta la última consecuencia, cosa que ya avisó Jota Jordi en el programa cuando los franceses ficharon a Neymar. El culé además señala que es importante que el Madrid y el Barça se unan ante el Paris Saint Germain.