La selección francesa se volvió a meter en las semifinales de la Copa del Mundo tras vencer a Inglaterra por dos goles a uno.
Después de haber eliminado a los ingleses, Francia se postula como la gran candidata a revalidar el título mundialista que ganaron hace cuatro años en Rusia, en 2018.
Fue un partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos, y se terminó decidiendo por la pegada y el enorme talento que poseen arriba los vigentes campeones del mundo.
El primer gol del partido lo anotaría Aurélien Tchouaméni tras sacarse un potentísimo disparo desde fuera del área que acabaría en las redes de Pickford.
El 8 de Francia y el 18 del Real Madrid marcó uno de los mejores goles del Mundial y encarriló el choque para los franceses, aunque luego cometería un penalti que hizo que Inglaterra empatara el encuentro.
El periodista Kike Mateu, que en su día criticó que el Real Madrid pagase 80 millones de euros por Tchouaméni, se tuvo que rendir anoche ante la evidencia.
El habitual colaborador y tertuliano de El Chiringuito se retractó de lo que dijo en su día sobre el fichaje del futbolista y alabó la figura del exmediocentro del Mónaco.
"Me equivoqué con Tchouaméni. Qué rendimiento individual y qué importante en lo colectivo. Gran fichaje del Madrid", señalaba Kike Mateu en su cuenta de Twitter.
Me equivoqué con Tchouaméni. Qué rendimiento individual y qué importante en lo colectivo. Gran fichaje del Madrid. https://t.co/jETiLZIf5i
— Kike Mateu🇪🇸📻📺⚽️🦇📚🏆🏌️♂️Instag: kikemateu_ (@kike_mateu) December 10, 2022