Quién esté libre de pecado que tire la piedra. Esto es lo que le deberían decir a Kike Mateu y parece que no se lo han repetido las suficientes veces como para que le quede claro.
Parece que hasta se ofende si alguien no comparte su opinión. El caso de Vinicius y el racismo, parece estar salpicando a muchos y las reacciones están siendo diversas.
Algunos como la de este periodista valenciano que se quiere poner digno para decir la suya. Una opinión que ni va ni viene ya que es el menos indicado para hablar.
Alguien le ha debido intoxicar la cabeza a Vini para convencerle de que en España hay racismo y demás bondades contra su persona. Es evidente que lo que pasa con él es, cualquier cosa, menos racismo. A ver si alguien se lo explica que es mentira. El 99% somos gente normal.
— Kike Mateu🇪🇸📻📺⚽️🦇📚🏆🏌️♂️Instag: kikemateu_ (@kike_mateu) September 16, 2022
Las críticas al Real Madrid son habituales
Acostumbrado a criticar y desvirtuar al Real Madrid, a Vinicius y a todo aquel que no crea en su equipo de pueblo, parece que le ha venido grande todo esto. Según su propio criterio, ha llegado a afirmar que el racismo es algo que no existe en España.
Entonces es Vinicius al que le toma por loco. Una opinión que deja mucho que desear. Veremos como acaba este capítulo pero puede traer cola a todos aquellos que ahora reniegan de esto.
No es el primer caso que nos encontramos lamentablemente. Apelativos hacia animales, lanzamiento de objetos o incluso de piezas de frutas que jugadores como Vinicius han tenido que afrontar este tipo de capítulos oscuros en el fútbol.
Kike Mateu es uno de los habituales colaboradores particulares de “El Chiringuito” y su personalidad altiva siempre provoca enfrentamientos entre la bancada madridista. La rivalidad entre merengues y valencianistas viene de lejos con Mijatovic y la octava Champions conquistada en París.
Kike Mateu vive asentado en el anti fútbol
Mateu no puede soportar ver ganar a este equipo y abocado en en el conjunto ché más mediocre de los últimos años, vive escondido en la cueva del murciélago más oscuro de Mestalla.
Cuando el periodista asuma que es el único extraño en esa escala de porcentajes, se dará cuenta de la realidad en la que vive asumido.
Vinicius tampoco tiene motivo aparente para engañar a nadie. Sentirse menospreciado por tu color de piel, convicción o raza es algo deplorable. Que haya gente que lo quiera blanquear, es el síndrome de aquellos que se han vuelto auténticamente locos.
Uno de los mejores jugadores del mundo no se merece este trato y menos un futbolista de su categoría.