Parece que en El Chiringuito han iniciado una campaña contra la Selección Española, el último en desmerecer los resultados del equipo de Luis Enrique en el Mundial de Catar ha sido Juanma Rodríguez. El guión del tertuliano se suma al de muchos de sus compañeros.
Una Alemania vulgar
Si bien la tetracampeona del mundo, Alemania, no llegaba a este campeonato como a muchos otros en los que estaba cargada de estrellas, no parece que un choque contra ellos sea fácil. Juanma Rodríguez opina lo contrario.
Pero no se queda solo ahí, añadió que el equipo germano es un equipo vulgar. De esta forma, el tertuliano restó valor al juego de España quien propuso fútbol de posesión y toque y durante 80 minutos lo logró.
Luis Enrique pesa
El hecho de que España esté dirigida por Luis Enrique sigue sin gustar a gran parte de los contertulios de Josep Pedrerol. Parece que la estrategia es clara, señalar al equipo en las buenas y en las malas.
Juanama Rodríguez llegó a decir que el equipo español jugó contra nadie en la primera jornada del Mundial y que prefiere ganar 7 partidos por uno a cero que un partido por siete a cero.
Ataque indiscriminado
Juanma Rodríguez parece que vio otro partido, el tertuliano sacó a relucir un madridismo casposo, de esos que te impide celebrar los éxitos de un equipo que pese a estar entrenado por un ex Barça no deja de ser la Selección Española, el equipo de todos.
No parece que los ataques a la Selección estén justificados en argumentos objetivos sino en hipótesis que tienen como único objetivo buscar la polarización en la audiencia y con él sacar mayor visibilidad en las redes sociales.