La vida sigue igual, al menos para Juanma Rodríguez. Tal y como decía la canción de Julio Iglesias, el periodista volvía al plató de “El Chiringuito” tras su particular mes de vacaciones. A pesar que el programa arrancó el pasado mes de agosto, Juanma tenía muchas ganas de venir.
En sus primeros minutos ya sacó el látigo de la indiferencia y en cuestión de segundos puso a todo el mundo en su sitio.
Empezó por Cristóbal Soria, que este le atacó primero. El andaluz, le soltó a las primeras de cambio que su aspecto físico dejaba mucho que desear. Aunque luego sería el afectado el que se la devolvería.
La vida sigue igual para Juanma Rodríguez
Todos tenían ganas de verle y no era para menos. El tertuliano de “El Chiringuito” comenzó su particular discurso con una de sus anécdotas más curiosas. Más allá de contarnos que no le gustan las mudanzas o viajar, prefiere sentirse bien en espacios seguros, lo tiene claro.
Con su lectura y percepción de los hechos, no engañaba a nadie tampoco. Para él todo estaba justo dónde lo dejó. Se fue con el Real Madrid ganando y el club lo ha seguido haciendo, aunque la victoria ante el Celtic era casi obligada.
🤣 "VUELVO a @elchiringuitotv Y TODO SIGUE IGUAL" 🤣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 6, 2022
✅ "El Real Madrid ganaba y sigue ganando"
✅ "El Sevilla perdía y sigue perdiendo"
✅ "@cristobalsoria huía de #ChiringuitoInside... y sigue haciéndolo"@juanma_rguez regresa a #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/5lIW5pwUvb
Después, su discurso ya tuvo un claro color picante, para sacar de las casillas a Soria. Sus discusiones también volvían, algo que obvió. Juanma advirtió que el Sevilla se fue perdiendo y ahora siguen asumidos en esa crisis institucional entre: el exmadridista Lopetegui, Pepe Castro y Monchi. Veremos qué ocurre estos próximos días.
Juanma Rodríguez no se olvida de nadie
Tras ese primer aperitivo, apeló directamente a uno de sus enemigos en plató y este no era otro que el exdelegado del conjunto de Nervión. Al polémico colaborador también le dejó un recadito, diciendo que su último recuerdo antes de irse, fue verle irse de los directos.
Tanto del programa como de los insides. Así las cosas, ayer también le vimos abandonar el plató debido a una posible filtración que podía desvelar información sobre la situación del club hispalense.
El madridista dio en el clavo con todo. También tuvo palabras irónicas para el FC.Barcelona, al que se refería como “el mejor club del mundo”, pero a su parecer decía estar tranquilo. Al periodista se le ve mejor que nunca.
Hasta parece que ni le preocupa la recurrente broma del propio Soria, respecto a encontrar pareja que no la tiene. Aunque ahora mismo, no es ni mucho menos la prioridad de Juanma.
Juanma Rodríguez, radiante en su vuelta a "El Chiringuito"
Para él, los únicos que han cambiado han sido Guti y Fernando Sanz, además de apelarse a él mismo, que ve que son los que se han atrevido a decir cosas diferentes. Estos son los únicos cambios que ha podido detectar el tertuliano.
Su particular madridismo, las ganas de hacer reír y ser crítico con aquellos que tratan que desprestigiar al club de sus amores, lo llevan claro. Este hombre es imparable.
La cámara le quiere. La acogida y vuelta fue sensacional para la audiencia. Numerosos mensajes de cariño y ánimos para este seguidor merengue incondicional. En redes también funcionó muy bien su scage con numerosos likes y retweets de los usuarios que ven el programa de “El Chiringuito”.