Juanma Rodríguez es un periodista que no tiene ningún complejo en declarar su amor incondicional por el Real Madrid y atizar al Barcelona cada vez que puede. Suele ser muy activo por las redes sociales, especialmente en Twitter, donde cuenta con más de 460.000 seguidores. Es también uno de los tertulianos más populares de El Chiringuito, donde sus ‘gags’ humorísticos y sus opiniones son de lo más visto y comentado del programa de Josep Pedrerol.
El periodista, que hace poco se unió a la columna del diario ABC, imitó la famosa y viral celebración de David Alaba, quien cogió una silla y la empezó a zarandear tras el tercer gol de Karim Benzema en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el PSG, la que fue la primera de las grandes remontadas de Champions que se vivieron el año pasado en el Santiago Bernabéu.
Juanma Rodríguez lo hizo después de que el Madrid eliminara a los franceses de los octavos de final de la Champions y tras conseguir en París la decimocuarta Copa de Europa ante el Liverpool. Dos apariciones estelares del madrileño que tuvieron muchas reproducciones en Youtube.
La premonición de Juanma tras los fichajes del Barcelona
Con todo lo que está pasando en torno a los fichajes que ha realizado el Barcelona en este mercado de verano y la gran ilusión y euforia que hay alrededor del barcelonismo, Juanma Rodríguez también quiso mojarse sobre este asunto y compartió su opinión, a través de su cuenta oficial de Twitter, de lo que cree que acabará sucediendo : “La peor plantilla, como siempre, es la del Real Madrid. Pero va a ganar la Decimoquinta”.
Y es que la reflexión del periodista es muy acertada. Por ejemplo, sin irnos más lejos, la temporada pasada el Real Madrid no se encontraba ni entre los seis favoritos a ganar la Champions, y el gran candidato para conquistar la Liga española era el Atlético de Madrid. Y, finalmente, fue el conjunto blanco el que se llevó los dos títulos, además de la Supercopa de España.
Al Madrid siempre hay que tenerlo en cuenta, y el curso pasado es la mayor muestra de ello. Otros podrán fichar lo que quieran sin importar la gran deuda económica que posean; otros se podrán saltar el Fair Play financiero cada vez que puedan y otros podrán hacer un juego maravilloso. Pero el que se lleva la gloria y realiza las mayores conquistas, siempre suele ser el mismo equipo que viste de blanco.