Puede sonar extraño que uno de los tertulianos que más ilusión había mostrado por el fichaje de Kylian Mbappé ahora lo haya transferido definitivamente al Fútbol Club Barcelona. Eso sí, tiene justificación y es que el delantero francés del Paris Saint Germain está teniendo gestos desafortunados que lo señalan y lo condenan. Ayer tras ganar cinco a cero se despidió de los rivales llevándose la mano a sus partes íntimas.
Será la última imagen de Kylian Mbappé de corto antes de llegar al Mundial de Qatar, el gesto se ha viralizado en las redes y seguro que no tardarán en preguntarle por esa mala actitud con los rivales. Rodríguez tuvo claro que con ese tipo de actitudes podría jugar perfectamente en el "Palancas Fúbol Club presidido por Llorard Piqué". Y tras la traición al Real Madrid no extrañaría que su equipo en España sea el Barcelona.
No parece que mientras Florentino Pérez sea presidente del Real Madrid pueda tener posibilidades de ofrecer sus servicios al equipo blanco. El hecho de no devolver las llamadas al presidente merengue en medio de los rumores del pasado mes de mayo que hablaban sobre su cambio de opinión que le empujaba a renovar con el club parisino le han sentenciado. Florentino quería al otro Mbappé, al que soñaba desde pequeño con vestir la camiseta del Real Madrid.
Y en menos de 6 meses aquellos que se ilusionaban con la posibilidad de verlo de blanco han cambiado tanto de opinión que ahora lo ven en el Barcelona, haciendo gestos antideportivos que Rodríguez relaciona más con la actitud de la entidad blaugrana que con un equipo como el Real Madrid. Lo de Mbappé y el Real Madrid parece no tener solución, se ve difícil encontrar a madridistas que sigan creyendo en un tipo con esa actitud.
Rodríguez, que representa a la facción madridista en El Chiringuito tuvo unas palabras vía Twitter muy parecidas a las de Tomás Roncero que tampoco dudó en salir para dar su opinión sobre el último gesto de Kylian Mbappé. Si la imagen del delantero francés estaba en entredicho después de la traición al Madrid, ahora vuelve a la carga para quedar más aún en ridículo. En el Real Madrid estos detalles no gustan nada.
Con todo, ponía Juanma Rodríguez sobre la mesa la posibilidad de que Mbappé acabe fichando por el Barcelona, no parece que eso sea posible a corto plazo pues las arcas blaugranas no están todo lo en forma que deberían para ir a por un futbolista con un precio tan elevado. Eso sí, viendo las artimañas utilizadas durante el último mercado de fichajes para poder contratar jugadores parece que los imposibles se reducen.