La llegada de los Reyes Magos seguro que ha traído numerosas alegrías e ilusiones a partes iguales. La noche más mágica de todas dejaba también la reflexión de Juanma Rodríguez en “El Chiringuito”.
Juanma Rodríguez lo tenía claro
Este daba por sentado los colores que defienden sus magestades los Reyes Magos de Oriente. El periodista tenía claro que tanto Melchor y Baltasar eran madridistas de corazón porque eso se nota y se ve en el ambiente. Pero de Gaspar no se fiaba tanto.
La barba del Rey Melchor ya dejaba entrever qué colores defendía y con Baltasar más de lo mismo: lo mejor de casa juega en Chamartín, pero en el caso del segundo, el madridista tenía más dudas ya por el simple hecho de ser el segundo -de este nadie se acuerda- o por el hecho del expresidente barcelonista que también comparte nombre con el Rey Mago.
El pronóstico de Juanma Rodríguez
Aquel era el pronóstico de Juanma que estaba tan convencido que le mandaba al más agnóstico a preguntarlo en las oficinas blancas: ¿Los veremos en la visita a Villarreal sentados al lado de Florentino? En la noche más mágica del año puede pasar de todo. Los mejores deseos siempre se cumplen.