El partido que enfrentará mañana a Argentina frente a Croacia a partir de las 20:00 de la tarde, sea quizá el más atractivo por la rivalidad que pueda acontecer. En el otro lado del cuadro, visto el nivel de Francia, podríamos respirar más tranquilos. Aunque con esta Marruecos nunca se sabe.
En “El Chiringuito” serán testigos de ambos partidos y son muchos los que ya se han abonado al duelo de la albiceleste contra los balcánicos. La última vez que se midieron fue en el pasado Mundial de Rusia, y allí Croacia ya salió vencedora y por 3-0. Un resultado que Juanma Rodríguez desea que se repita y que incluso les metan uno más y sean cuatro.
Las faltas de respeto de Argentina
Con la última polémica de un combinado que llegó como llegó a esta cita, ningún madridista espera que estos superen la penúltima barrera. Ante Australia no convencieron y contra Países Bajos la liaron y de qué manera.
Se vio en todo el mundo, una injusticia tras otra: las conductas antideportivas del que muchos catalogan el mejor jugador del mundo, ¿Desde cuándo la referencia hace eso?
En las clases del colegio, ya enseñaban la importancia de saber perder, pero, ¿y la de saber ganar? Algunos se la saltaron al completo. Dicha polémica aterriza tras los gestos de la oreja de Messi, la celebración en los penaltis, o el comportamiento antideportivo de sus compañeros lanzando balones al público. Como auténticos marrulleros, les encanta ir al cruce. No tienen otra medicina.
Juanma apuesta por Croacia
Con Juanma a la cabeza, era partidario de definir el acontecimiento de mañana como el duelo que enfrentaría al mundo frente a los argentinos. Permitir esa clase de crueldad en un terreno de juego debería estar prohibido.
Para el tertuliano de “El Chiringuito”, solo desea que le caiga la mayor goleada de su historia ante Croacia o Francia, le da lo mismo. Pero la consigna del periodista es clara: pararles como sea. Además el comunicador lanzó una pregunta al aire que pasaba por meditar una reflexión a la que se sumaba Pedrerol: ¿Está preparada Argentina para perder?
La albiceleste ya sabe lo que es caer derrotados en una final. Lo hicieron en Brasil 2014, en un partido que Alemania los vapuleó. De los cinco partidos disputados en esta Copa del Mundo: han ganado tres, han empatado uno y han perdido otro. Veremos qué sale mañana. Nadie debería caer en su juego psicológico. El madridismo está con Luka Modric.