Hace unos días, en Barcelona estaban eufóricos. Veían el fichaje de Nico Williams hecho, e incluso hablaban de que era el movimiento que iba a hacer sombra a Mbappé, incluso con su presentación. Sin embargo, el paso de las jornadas parece no estar jugando a su favor y cada vez lo ven menos claro, y eso que iba a ser su gran estrella.
Pero seguramente el que ha sido más contundente ha sido Juanma Rodríguez. El periodista no deja pasar ninguna opción de cargar contra los culés y esta vez ha sido a raíz del jugador del posible fichaje del jugador del Athletic, lo que ha aprovechado para soltar un zasca histórico al Barça en el Chiringuito, que a buen seguro no habrá gustado a los azulgranas.
“El representante de Nico Williams y el jugador han utilizado al FC Barcelona para mejorar sus condiciones contractuales con el Athletic”, apuntaba Juanma. Lo decía ante un Jota Jordi, que ha sido el que más ha insistido en que el fichaje estaba cerrado, sin dar explicaciones a por qué si tan claro lo tiene, se ha ido de vacaciones sin dejar resuelto su futuro.
El Barça contra las cuerdas
En Barcelona han visto como el Real Madrid, que viene de ser campeón de la Liga y de la Champions, han fichado a Mbappé y Endrick, dos jugadores que ellos querían y que llegaron a asegurar que iban a fichar. Mientras tanto, en la Ciudad Condal son incapaces de cerrar alguna operación, aunque ahora han centrado su mirada en Dani Olmo.
Sin embargo, el gran problema que se están encontrando es el económico. No tienen una buena salud financiera, y tampoco van a poder realizar grandes ventas como la de Araujo, que la estaban planeando pero que su lesión se lo imposibilita. O se va algún peso pesado, o lo van a tener muy complicado