Juanma Rodríguez lleva muchos años ya en El Chiringuito y si es tan popular entre los merengues es por la defensa que hizo de uno de sus antiguos entrenadores. Ahora con Ancelotti en la cuerda floja a la espera de ver qué pasa en Copa y Champions ya ha anunciado su postulado.
Se trata de José Mourinho, un entrenador que hizo gentes y enemigos en la Castellana, ejemplo de ello fue su último partido en el Bernabéu, precisamente ante Osasuna, el rival de mañana en la final de Copa.
Rodríguez, desde la llegada del luso, fue uno de sus máximos defensores. El portugués se ganó el favor de muchos periodistas y encontró también muchos detractores en el sector, su regreso a España sería un bombazo y Rodríguez sueño con esto.
La vuelta
José Mourinho está ahora mismo en la Roma y lo cierto es que no parece que el club italiano quiere dejarle marchar al final de esta temporada. Otra cosa son las intenciones de él y las posibilidades que se le ofrezcan desde Concha Espina.
El entrenador portugués aportó al equipo un salto de competitividad, metiéndole de nuevo en la pelea por la Copa de Europa aunque sin la fortuna para ganarla. Famosa es ya aquella tanda de penaltis ante el Bayern que frustró las ambiciones merengues.
💣"¡¡ME ENCANTARÍA que VOLVIERA MOURINHO!!"💣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 4, 2023
🤔¿Se cumplirá el deseo de @juanma_rguez ? #ChiringuitoRubiales pic.twitter.com/vFdNKh6Bgn
A su marcha el Madrid empezó a ganar Copas de Europa de una forma como no se había hecho desde los años 50 con aquel equipo de Di Stéfano. Sin duda, su aportación fue fundamental para el espíritu competitivo del club.