Juanma Rodríguez y su histórico zasca a Morata tras meterse con el Real Madrid

El colaborador del Chiringuito no se queda callado ante las críticas de Morata al Real Madrid

Didac Aguirre
12 de Octubre de 2023
Juanma Rodríguez y su histórico zasca a Morata tras meterse con el Real Madrid
Juanma Rodríguez y su histórico zasca a Morata tras meterse con el Real Madrid

Si hay algún futbolista en la liga española que tiene muy poca personalidad, personalidad cero, este es Álvaro Morata.

Suyas son las ya famosas frases y que incluso se han convertido en memes, de que cada vez que fichaba por un equipo decía que era el equipo de sus sueños.

Evidentemente, esto lo puedes decir una vez e incluso quizá dos, pero cuando lo dices tres o cuatro veces, y dices siempre exactamente lo mismo, pierde total credibilidad y la gente ve que lo único que quieres es caer bien y ya está y que eres un mentiroso, no hay más.

En este caso, Álvaro Morata le tiró ‘un palo’ al Real Madrid hablando de los árbitros confesando que ahora los árbitros en el Atlético de Madrid le tratan muy distinto a cuando estaba en el Real Madrid y que todos ya sabemos la respuesta.

Básicamente, ha insinuado que al Real Madrid le ayudan los árbitros.

Juanma Rodríguez deja retratado a Morata

En este caso, está pasada noche en el Chiringuito de Jugones, Juanma dejó bien claro cuál es el problema de Álvaro Morata diciendo esto: "Tu frustración es no haber podido triunfar en el Real Madrid".

Juanma Castaño también hablo del victimismo de los jugadores del Atlético de Madrid y dijo esto: “El manto de victimismo ya viene de fábrica (por ser del Atlético).”

Como decíamos antes, todos sabemos que Álvaro Morata tiene muy poca personalidad y en este caso Juanma también lo hacía notar de esta forma: “Él está tratando de ganarse la simpatía de una parte de la afición del Atlético de Madrid.”

Al final, el colaborador del Chiringuito, terminó su discurso con esta frase que dejaba totalmente retratado a Morata: “Tu eres madridista Morata, porqué la frustración de cuándo tu llegas a tu casa por la noche y te pones delante del espejo y te quitas todo… y dices: “¡Si yo soy del Madrid!”.”