El Real Madrid siempre está en boca de todo el mundo. Todos están pendientes de él y todos hablan de él. Futbolistas, entrenadores, presidentes, periodistas… Es lo que tiene ser el club más grande e importante del mundo. Despierta admiración, pero también mucho rencor y envidia a partes iguales. “El antimadridismo es el precio que hay que pagar por haber ganado tanto”, decía Santiago Bernabéu.
En los últimos días se ha hablado mucho acerca de la Champions que conquistó la temporada pasada el Real Madrid. Leo Messi manifestó en una entrevista que la Liga de Campeones es una competición que no siempre la gana el mejor y que se resuelve por pequeños detalles. Xavi Hernández dijo lo mismo hace un par de días en la rueda de prensa previa al partido frente al Inter de Milan.
Todo esto con el objetivo de restar mérito a la increíble Champions que firmó el curso pasado el Real Madrid y que supuso la conquista de la Decimocuarta. No es casualidad que esto lo hayan afirmado Xavi y Messi, dos culés profundamente antimadridistas y que no soportan ver a su máximo rival ganar otra, otra y otra Copa de Europa, cosa que no logra hacer el Barça desde el año 2015.
Juanma Rodríguez, Carvajal y sus respuestas a la ‘suerte’ del Madrid
En la rueda de prensa de ayer, previa al partido de esta noche contra el Shakthar, a Dani Carvajal le preguntaron acerca de las palabras de Xavi y Messi y qué sentían ellos al escuchar que el Madrid tiene suerte y que la Champions no siempre la gana el mejor. El de Leganés fue muy contundente en su respuesta y les dio un palo a los dos barcelonistas.
“Cuando ganas en las últimas nueve ediciones cinco veces la Copa de Europa, la suerte pasa a otro lado. Me hace gracia que estos planteamientos sobre la fortuna y sobre si la Champions no siempre la gana el mejor solo ocurre cuando es el Real Madrid el que la gana”, señaló el lateral derecho del Real Madrid.
Juanma Rodríguez también quiso unirse a las declaraciones de Carvajal y se burló de todos los barcelonistas en el Inside de El Chiringuito de Jugones. “Esto es una batalla que no quiero librar. Decidid vosotros qué es jugar bien o mal, qué es tener suerte o mala suerte, quién debe ganar y dejadnos a los madridistas esto tan mundano de conseguir los títulos”, afirmaba el periodista.