Juanma Rodríguez se pone serio y advierte a Cristóbal Soria

El periodista defiende a Vinicius tras las acusaciones que está recibiendo el brasileño tras el partido ante el Mallorca

Bruno Lázaro
13 de Septiembre de 2022
Juanma Rodríguez defiende a Vinicius en todo lo que haga el jugador sobre el verde

Que baile, que baile, le dice Juanma Rodríguez a Vinicius. Veremos si le ha llegado el mensaje al brasileño para el mismo partido de mañana, aunque si la decisión debe ser tomada por el jugador, no habrá duda que lo seguirá haciendo.

A no ser que le hayan asesorado de forma externa, todo hace indicar que el atacante seguirá deleitando con su estilo, atrevimiento y encaro personal.

Con el sobre el verde, el rival se crece y se vuelca al máximo para pararle. Así se vio en el partido ante el Mallorca en el que el “vasco” Aguirre le encargó una misión particular a la marca que bailaría con la más fea.

La calidad y prestaciones de Vinicius sobre el verde
 

Pablo Maffeo bailaría con el brasileño para tratar que este no consiguiera anotar gol alguno. Aunque la misión fracasó y ni consiguió frenarle, sino que Vinicius le acabó bailando.

Regate arriba y abajo, amago, filigrana y espectáculo. Así respondió el “20” madridista cada vez que se veía enfilando la portería rival. Jugando en casa, el futbolista no dejó de crecerse y arropado por su público su recital fue espectacular.

Las reacciones a su encuentro particular, ya pintaron de otra forma, pero eso es algo que no le incumbe al jugador. Juanma Rodríguez un especialista en la materia, en el caso de analizar este tipo de polémicas aclaró su opinión y aconsejó de forma contundente a Vinicius.

La opinión de Juanma Rodríguez
 

“Si tienes que bailar, baila”. Así pues, el tertuliano lo tenía clarísimo. Seguro que quiere ver en más ocasiones al brasileño bailar y sortear de la forma que lo vimos el domingo.


Repasó todas las polémicas que había que tenido que sufrir el chico desde su llegada: el mordisco del capitán del filial del Atlético en la cabeza, los insultos racistas en el Camp Nou o las patadas recibidas el otro día, tan solo son un ejemplo de lo que cuesta triunfar en el fútbol.

Para cerrar su debate, Juanma también quiso enviarle un recado a Cristóbal Soria. Uno de los principales detractores del jugador merengue. Le dejó en responsabilidad de que todo lo bueno que haga el merengue, es culpa suya.

Así que, tentando a la suerte, el ex delegado andaluz, es el mejor gafe que puede tener el Real Madrid.

Vincius sigue a lo suyo demostrando su fútbol
 

Aunque parece que al emblema merengue no le importe mucho todo esto. Él lo único que ha hecho es dedicarse a jugar y pasárselo bien con el balón. Su fútbol puede marcar una época y está claro que lo único que pretende el jugador es vibrar con esa alegría tan característica de los cariocas.

No es la primera vez que lo vemos en un terreno de juego. Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario, ambos madridistas, también realizaban ese tipo de juego más atrevido y que recibían a cambio, el aplauso caluroso del público.

El mago Vinicius puede estar tranquilo. La parroquia blanca le protege y no hay nada que pueda cambiar su parecer. Ahora mismo, con permiso de Benzema, es uno de los mejores jugadores de la plantilla y de la competición y nadie duda de su calidad.

Cumple, trabaja y se esfuerza cada día para convertirse en el mejor y así lo demuestra cada vez que pisa el césped.