Juanma Rodríguez se moja sobre la llegada de Mbappé: da hasta la fecha en la que viene

El periodista lo tiene claro con su visión respecto al caso del delantero francés

23 de Junio de 2023
Mbappé y Juanma

La posibilidad que aterrice Kylian Mbappé en el Real Madrid este mismo verano es cada vez más evidente.

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero el olimpo del fútbol se encuentra en Madrid y en una distancia no muy larga de París hasta la capital española, el jugador emblema de Francia deberá definir muchas tareas pendientes que dejó abiertas el verano pasado. 

Juanma lo tiene claro 

A pesar que es, posiblemente, uno de los jugadores con mayor caché e ilusión, no a todos les ha convencido. El futbolista está en deuda todavía con muchos madridistas, visto que el dolor y la herida que causó fue del tamaño del propio feudo blanco. La directiva lo sabe y por ello andan con pies de plomo en su fichaje. 

Las sensaciones son bastante positivas, pero queda lo más complejo: estamparlo en una firma. A partir de entonces, todo cambiará hasta la sonrisa de los más resentidos. Uno de ellos, el mismísimo Juanma Rodríguez, periodista de Libertad Digital o colaborador de “El Chiringuito”.

Su postura sobre el caso, es de lo más curiosa y de todos es sabido que el gesto del atacante nunca fue de su agrado. De hecho, le costó posicionarse para que acabara viniendo y es en este punto dónde se encuentra posiblemente ahora: en búsqueda de respuestas. 

 

La postura de Juanma Rodríguez con Mbappé 


Así lo valoraba con sus compañeros con los que comparte plató: “Lo que sucede conviene. Yo creo que si al final viene Mbappé, que va a venir, y lo hará ya, alguien tiene que trabajar mediaticamente y a nivel comunicativo para despresurizar la primera rueda de prensa que del jugador”, consideraba el periodista que todavía no es muy de su agrado. De la misma forma, justificaba su respuesta explicando que: “Mbappé tiene que explicarse, que convencerme y ser sincero hablando con el corazón en la mano y ese día te diré si me ha convencido o no”. 

Veremos qué ocurre entonces y solo entonces. Todo puede pasar en cuestión de días, pero si algo está claro es que el futbolista deberá responder en el campo.