Juanma Rodríguez se llevó una de las peores decepciones de su vida en El Chiringuito

El tertuliano madridista no puede soportar seguir viendo a Soria en el plató

Eulogio Ribero
30 de Septiembre de 2022
Juanma Rodríguez es uno de los seguidores blancos más queridos del programa

Parece que “El Chiringuito” sea el cuento de nunca acabar. Del programa histórico del que hablaba Juanma Rodríguez, deberá esperar al menos un tiempo debido al giro dramático de los acontecimientos. El madridista se llevó una de las peores decepciones de su vida tras que Soria decidiera continuar.

Parecía que la noche de ayer podrían haber pasado grandes cosas, pero resultó ser todo lo contrario. Pedrerol no daba tregua y una vez más volvía a morder el polvo, salvando a uno de sus colaboradores más aborrecedores de la historia del programa.

Las redes se volcaron con la expectativa de dar el último coletazo a uno de los anti madridistas más exhaustos de todos los tiempos. Hablamos de Cristóbal Soria un miembro de la plantilla del programa, que a raíz de las acusaciones de racismo que se vertieron en el programa, desapareció del mismo.

Todo hacía indicar que este tiempo de ausencia le colocaban más fuera que dentro. No era para menos cuando había medios que daban por sentado que su etapa allí había terminado. Algo que deseaba fuertemente Juanma Rodríguez. Dejó varias bombas ayer: antes, durante y después de todo lo sucedido.

Juanma Rodríguez tendrá que seguir esperando el día histórico
 

Primero quiso calentar la previa con ese tuit incendiario en el que advertía que podía ser un día inolvidable. Así se refería con sus propias palabras: “Hoy puede ser un día histórico en @elchiringuitotv”.


El mensaje aludía directamente a la visita prevista del andaluz y el madridista deseaba con todo su ser, perderle de vista a toda costa. Todo lo que no fuera eso, defraudaría sus emociones. La audiencia, expectante, también quería conocer la noticia, ya que es uno de los más odiados en el programa.

Aquellas declaraciones en el programa, sentaron como un jarro de agua fría a la bancada más culé como el mismo Pedrerol, Carme Barceló o el Lobo Carrasco. Este último, dolido por lo acontecido acusó a Juanma de no valorar la familia y haber herido a un compañero y amigo de profesión. La sorpresa fue la reacción que envolvió a los otros dos culés en la noche de ayer, pero estos se mantuvieron más prudentes.



Por lo que hace a la bancada merengue uno de los que le alentó fue Tomás Roncero. El redactor jefe del diario AS, no podía estar más de acuerdo con su compañero de butaca. Las risas entonces salieron en esa dirección.

Juanma Rodríguez saca el látigo para los antimadridistas
 

Aunque no fue la única perla que vertió el polémico tertuliano. Resulta que volvió a la carga con otro tuit que también se hizo bastante viral. Si antes había sido desde su cuenta personal, en esta ocasión aprovechó la ocasión para retuitear un mensaje que había hecho la cuenta del espacio deportivo.

Allí entonces, ya anunciaban que Cristóbal Soria volvía, pero ¿para qué? Aquel mensaje con dos únicas frases y un vídeo del protagonista decía así: “@cristobalsoria tiene algo que decir…Esta noche en @elchiringuitotv”. Juanma les respondió de forma avispada: “Yo también tengo algo que decirle: Hasta la vista, baby”.


Ese fue el contundente mensaje que descolocó a todos. La decepción más grande de una noche para olvidar. Peor si cabe que una derrota del Real Madrid. Aguantar los argumentos de bufanda del sevillano, es algo que no puede soportar el seguidor blanco. Veremos como avanza su relación.