Juanma Rodríguez salió al corte de un tuit de uno de sus colegas en el plató de El Chiringuito. Todo ocurrió después de que se confirmara la victoria del Fútbol Club Barcelona ante el Real Betis, en un partido marcado por una expulsión más que discutida al bético Edgar.
El tuit
"Es increíble que cada vez que gane el Barça se hable de Negreira. Lo que es imposible parece es reconocer una temporada desastrosa en liga, a 11 puntos y fuera de la pelea desde la jornada 25. Nunca había visto tanta excusa en mi vida. Hay que saber perder", escribía en su cuenta de Twitter José Álvarez.
Unas palabras que evidentemente reflejaban también una omisión clara de Álvarez. Y es que el periodista culé olvidaba que el partido lo gana el Barça gracias en parte a la superioridad que manejó desde el minuto 33, cuando Edgar González vio la segunda amarilla.
La respuesta
"Y no te olvides del pequeño detalle sin importancia de que el Barcelona estuviera al menos 17 años pagando al vicepresidente de los árbitros", explicaba Juanma Rodríguez a su compañero de tertulia. Y es que es evidente que este escándalo de corrupción deportiva será durante muchos años un lugar al que acudir.
No para ensombrecer las victorias actuales del Barcelona, sino para aclarar que quien está bajo sospecha es el Barcelona hasta que no se resuelva este asunto, y que con los favores arbitrales como el de ayer el camino hacia los títulos es mucho más llano.