España dijo ayer adiós al Mundial después de caer eliminada ante Marruecos en la tanda de penaltis. Los de Luis Enrique no fueron capaces de anotar ninguno de los tres penaltis que lanzaron.
En lo que se refiere a los 90 minutos y los 30 restantes de la prórroga, España apenas tiró dos veces a portería y fue incapaz de penetrar el 4-5-1 bien organizado que plantaron los marroquíes.
Luis Enrique planteó un partido rácano y cobarde, donde no quiso arriesgar en ningún momento y pareció que quería que su equipo jugara a no perder y a aguantar el resultado.
Luis Enrique ha quedado retratado ante todos los periodistas que le criticaron en su momento por la convocatoria y por sus famosos 'streams'.
Uno de los más críticos con el entrenador asturiano, incluso tras la victoria ante Costa Rica por 7-0, ha sido Juanma Rodríguez, que lo vio todo antes de tiempo.
El periodista y tertuliano de El Chiringuito aseguró que podría decir muchas cosas de la debacle de la selección española y no las iba a decir, pero terminó por decirlo todo.
"El centro del campo de España es de Europa League". "La base de esta España es el Barça". "El seleccionador es un antimadridista", fueron algunos de los titulares que dejó Juanma Rodríguez.