Juanma Rodríguez se ‘cambia de acera’ por Tchouameni

El jugador francés consiguió enamorar al periodista por este motivo

Diego Martínez
19 de Junio de 2022
Juanma Rodríguez le saca los colores al barcelonismo

El fichaje de Aurélien Tchouameni por el Real Madrid ha ilusionado a todo el madridismo. El francés fue pretendido también por el Liverpool y el PSG, pero finalmente el deseo del jugador de jugar en el catorce veces campeón de Europa imperó por encima de todo. Los aficionados se han mostrado en general, muy felices por la llegada del ex del Mónaco, que dará aire nuevo y calidad a un centro del campo que es la envidia del fútbol europeo.

Uno de los que se ha mostrado más contento con la llegada de Tchouameni ha sido Juanma Rodríguez. El tertuliano de El Chiringuito comentó que es un gran fichaje de Florentino Pérez y que es el sustituto perfecto y el relevo de garantías de Casemiro, quien recientemente cumplió los 30 años y tarde o temprano deberá ir dejando sitio en ese pivote defensivo.

Juanma Rodríguez comentó el gran fichaje que ha hecho el Real Madrid con Tchouameni

 

Tchouameni ha enamorado a Juanma Rodríguez

Tras su presentación, Tchouameni se sometió a un test sobre el Real Madrid. En dicho examen, demostró que se sabe perfectamente el himno de la Décima y se animó a cantarlo. Este gesto de Tchouameni enamoró a muchos madridistas y también a Juanma Rodríguez.

El periodista compartió el vídeo en el que sale el galo cantando el himno de la Décima acompañado de un mensaje que decía lo siguiente: “Porque soy heterosexual, que si no...”, dando a entender que estaría dispuesto a cambiarse de acera por el nuevo jugador del Real Madrid.

Tchouameni ha conseguido enamorar a Juanma Rodríguez

Tchouameni ha conseguido que muchos fans del Real Madrid ya se hayan deslumbrado ante él y todavía no ha jugado un solo partido. Además, quiso venir al Madrid por delante de la enorme cantidad de dinero que le ofrecía el PSG, otro gesto que el madridismo tiene presente y que hizo que se ganara la admiración y el respeto de toda la afición, que ya está deseando verle en acción con la camiseta del vigente campeón de Europa.