Juanma Rodríguez resucita la máquina de hacer billetes del FC Barcelona

El colaborador saca la hemeroteca a pesar y se cachondea una vez más del barcelonismo

Eulogio Ribero
15 de Julio de 2022
Juanma Rodríguez le saca los colores al barcelonismo

Si hay un especialista en reducir las garantías o la credibilidad del FC. Barcelona es Juanma Rodríguez. El tertuliano de “El Chiringuito” se ha encargado personalmente de desprestigiar, desmontar y ridiculizar las prestaciones del eterno rival.

Además, razón no le falta. Siempre que ocurre algo lo hace con mucho criterio, pese al sarcasmo que le ponga. El madridista no esconde sus colores y es el primero en atizar a los azulgranas cuando toca.

Juanma Rodríguez tiene perfilados a los barcelonistas
 

En estas últimas temporadas ha podido hacerlo largo y tendido criticando prácticamente a toda la entidad al completo. El desastre que se está desquebrajando poco a poco reluce lo que critica el mismo periodista.

Pero, aunque parezca que estemos hablando de la actualidad de hoy en día, la hemeroteca nos ha demostrado que esto lo venía advirtiendo de hacía tiempo. Aun cuando dirigía el barco culé Bartomeu ya lo advertía. Esa máquina de billetes, tal y como se jactaba el colaborador, es lo que han conseguido.

 

Se pensaban que tenían la reserva nacional de este país o que eran el Banco de España para fabricar fichajes a precio de talonario. Imposible subsistir a ese modelo de negocio tan afilado. Así les ha ido y ya no hay ni vuelta atrás.  

No hay nada mejor que tener una buena gestión como la de Florentino que reluce por sí sola. Todo el mundo habla de él como uno de los mejores presidentes de la historia y no hay nadie que le ponga en duda o se atreva a cuestionarle nada. Porque mucha parte de culpa en esas catorce Champions también es suya.

Florentino es el arma secreta madridista 
 

De no ser por él quizá muchos de los éxitos ocurridos no se habrían dado y el madridismo le debe mucho al presidente. Por este motivo, hay gente como Juanma que se encarga de recordarlo públicamente.

La imagen culé no tiene por dónde cogerse. Fichajes que no ha dado rendimiento, precios abusivos, sueldos desorbitados para simplemente, podríamos catologarlos como: mercenarios de la pelota.

Ese club ha perdido su identidad y ahora está en la quiebra más absoluta y aunque lo quieran negar una y otra vez, maquillarlo o desmentirlo saben que no pueden evitarlo. Esconden la patita por debajo de la puerta porque saben que se han pillado los dedos.

Porque en realidad no hay ningún fichaje tan determinante o de rendimiento inmediato como los que ha hecho el club blanco. Que miren todos a: Alaba o Camavinga de esta pasada temporada.

La fórmula secreta solo la tiene Florentino Pérez
 

No le ha hecho falta fichar a muchos jugadores para seguir siendo campeón. Ni Mbappé ni cualquiera salvavidas de turno. Una fórmula secreta más antigua que la de la Coca-Cola. Nadie es capaz de derrotarlos y siempre se han resarcido de todos los problemas.

Se fue Di Stéfano, Butragueño, Raúl, Zidane o Cristiano Ronaldo y siguen en lo más alto. Porque no hay nada ni nadie que pese más que el propio escudo. Al Real Madrid se le ha de mirar subido a una escalera de la magnitud y poder que tiene.

Una historia de 120 años que no acabará nunca. La familia madridista es eterna: todo el mundo siempre le acaba dando la razón y será por Florentino, el escudo o quién sea pero quién esconde la verdadera máquina de hacer billetes es el máximo mandatario merengue. Hay que saber usarla: no hay otra opción.

Etiquetas: