La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es un hecho. El jugador francés, que firma por cinco temporadas, vestirá la camiseta del elenco blanco a partir de la próxima temporada tras dejar atrás su etapa en el París Saint-Germain.
Así, la estrella francesa podrá juntarse en ataque con hombres como Vinícius Junior o Jude Bellingham, actuales campeones de la Champions League y más que posibles candidatos al próximo Balón de Oro. De hecho, se espera que con Kylian Mbappé en la plantilla del año que viene el Real Madrid pueda continuar celebrando muchos triunfos. Y es que la situación tan positiva del elenco madridista, sumado al mal momento que sufren otros rivales de la competición doméstica, hace pensar a todos que los próximos años pueden ser muy duros para todos los rivales que busquen competirle algún título a los de Concha Espina.
PUEDEN MARCAR UNA ÉPOCA
Está claro que con los mimbres que posee, el elenco merengue puede marcar una época inigualable a nivel de fútbol y de títulos en los próximos años. Florentino Pérez ha logrado juntar en ataque a tres de los cinco mejores jugadores del mundo, además de construir una plantilla con una base joven pero experimentada que hace del Madrid el mejor combinado del planeta. Por eso, Juanma Rodríguez, tertualiano del Chiringuito de Jugones, dejaba claro el complicado reto que le pone al Real Madrid de Kylian Mbappé.
"Esto no ha hecho nada más que empezar, aunque parece que viene un señor que, empeorarlo, esto no lo va a empeorar, que es Kylian Mbappé. Otros que pueden venir como Endrick o Alphonso Davies. Quiero decir que es un proyecto para los próximos diez años", afirmaba Juanma Rodríguez.
🐢🤣 @juanma_rguez APUNTA MUY ALTO.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 2, 2024
🏆 "En los próximos 10 tenemos que ganar 8 Champions con Mbappé".
📺 #ChiringuitoMadrid 📺 pic.twitter.com/otBwBPthDP
Sin embargo, la frase más contundente del discurso de Juanma Rodríguez se produjo cuando estableció el duro reto que le propone al Real Madrid de Kylian Mbappé: "Si viene Mbappé y de las próximas Copas de Europa sólo me gana dos no me merece la pena, sinceramente. Si en los últimos diez años hemos ganado seis Copas de Europa sin Mbappé, en los próximos diez años tenemos que ganar ocho."