La persecución con Vinicius volvía a ser noticia y es que ya nadie apenas disimula. El caso del jugador parece irremediable y es que haga lo que haga, parece que no le basta para convencer a nadie que se están equivocando.
En La Liga y en el Real Madrid juega uno de los mejores jugadores del mundo y este solo prioriza el buen fútbol por bandera.
Vinicius el principal afectado
Por ello, todos aquellos que le critican tiene muy poco que hacer. Este es un jugador determinante que apuesta por un juego vistoso, atrevido y práctico. Su calidad desquicia de pleno a sus rivales y estos caen en su trampa una y otra vez.
Aún así, su desprotección arbitral es real. Este siempre acaba siendo castigado excesivamente sin que le den explicaciones. Parece que le tienen muchas ganas y hasta en “El Chiringuito” se hacían campañas de todo tipo en el que le acusaban directamente. Pero suerte de la bancada madridista.
Juanma Rodríguez no soportaba las críticas
Esta trataba de frenarle los pies a todos aquellos que intentaban desmoralizarle al completo. Uno de los encargados era Juanma Rodríguez que le mandaba una réplica directa a Jota Jordi, el antagonista por excelencia.
El madridista le reprochaba el caso de Negreira y allí se acababa la broma. Los barcelonistas quedan desprotegidos en ese caso y entonces ocurre el silencio. Increíble lo suyo.