Las buenas actuaciones de Kylian Mbappé en este Mundial tan solo están siendo un espejismo para muchos. Hay quiénes todavía le pondrían numerosos peros y condiciones a su posible segundo intento por ficharle.
Juanma Rodríguez es muy reacio a darle esa oportunidad y así de claro se lo hacía saber a todos los madridistas con recadito expreso al jugador francés.
Según el tertuliano de “El Chiringuito”, en la vida perdonaría al atacante del PSG y solo lo haría con una estricta condición: Hacer el trayecto París-Santiago Bernabéu, de rodillas, una distancia que oscila las 245h, que vendrían a ser unos 1195 kilómetros.
Las estrictas condiciones para perdonar a Mbappé, según Juanma Rodríguez
También le tocaría cantar el himno de “las mocitas madrileñas” y debería llevar consigo, en cada mano, una estampa del presidente que lleva por nombre el estadio y otra de uno de los mejores jugadores de la historia blanca como Alfredo Di Stéfano.
Estas las tendría aue besar durante todo el trayecto para tratar de convencer al periodista, además del colofón final que concluiría con una rueda de prensa en el estadio pidiendo perdón.
Juanma lo tiene muy claro y lo resume todo en una cuestión de principios. Según la visión del madridista, la entidad merengue no podría jamás defender el fichaje de un jugador que le ha tomado el pelo a tanta gente.
El comunicador tampoco comparte la percepción de algunos seguidores merengues de traerlo cuanto antes. Es el caso de Javi Balboa que antes de ayer ya lo advertía en el mismo programa. De esta forma, Juanma aprovechaba para darle su merecido.
Juanma está muy tranquilo con el jugador francés
Poco le importa al periodista la Copa del Mundo, sino que a él lo que le interesa es el Real Madrid. Una arenga con la que volvía a insistir que no hay nadie por encima del club, ni Kylian Mbappé.
Hasta se acordaba de Jota Jordi, quién hace un par de días también pedía al jugador galo para el FC.Barcelona. Juanma se lo regalaba, parece que no lo quiere ver ni en pintura: no le interesa en absoluto.
Sentenciaba su discurso con que este Mbappé tiene más ADN azulgrana que otra cosa. Para él, los de Chamartín están a otro nivel, a otra cosa.