Juanma Rodríguez no se lo podía creer: “Hoy no es el Día de los Inocentes”

El tertuliano de "El Chiringuito" estallaba contra la clasificación global de la Champions y la posición del Real Madrid

Periodista
27 de Diciembre de 2022
Juanma Rodríguez en "El Chiringuito"

La organización de la UEFA sacaba a relucir un ranking de lo más polémico y con el que seguro que mucha gente no estaba conforme. Juanma Rodríguez entre ellos, estallaba y de qué manera en redes sociales.

Este apelaba al día de los santos inocentes, para dejar claro que aquello solo podía tratarse de una auténtica tomadura de pelo. 

Las sospechas de Juanma Rodríguez
 

La organización, con un criterio sospechoso, analizaba qué equipos encabezaban la clasificación de la UEFA para 2023, dónde el Real Madrid debería haber liderado la lista sin ningún tipo de problema. Pero parece que una vez más, el juego está en contra de la hinchada merengue

Ni rastro del transatlántico blanco en las primeras posiciones. Para encontrarlo debíamos bajar hasta la sexta plaza. Una situación delicada que ponía el grito en el cielo de algunos de los seguidores más fieles y a la UEFA en una tesitura muy complicada.

El mensaje de Juanma 

Por delante suyo tenía a: Manchester City, Bayern, Liverpool, Chelsea y PSG. Cinco equipos que ya se ha visto suficientemente las caras, como para averiguar que el conjunto blanco es mejor que estos que van por delante suyo. 

Los ha ganado a todos. Más sabiendo que es el vigente campeón de la temporada pasada y en los últimos diez años, ya son cinco las orejonas levantadas. 

La situación del Real Madrid
 

Los primeros colocados, copan la tabla con 131.000 puntos, mientras que los de Ancelotti se han quedado en 110.000. Una diferencia de casi 21.000 puntos. Aunque no tan lejana como con el tercero, el Liverpool, el próximo rival en octavos de la Champions.

Juanma se sigue riendo y veremos qué es lo que ocurre mañana, con la llegada del gran día de los inocentes. Subestimar al Real Madrid es de las peores cosas que se pueden hacer y cuando muerde el campeón los otros se ponen a temblar. 

Etiquetas: