Leo Messi logró anotar ayer con la Selección Argentina 5 goles. Pasa que el partido disputado en la capital francesa era contra un rival mucho más pequeño, Estonia. Las redes sociales se hicieron rápidamente eco de la noticia y muchos de los tertulianos que generan controversia no tardaron en mostrar su postura. Es el caso de Juanma Rodríguez que mandó este mensaje a Messi: "Oleadas de manifestantes en París tras los 5 goles de Messi a Estonia. De la Champions se borró y lleva sin olerla 8 años pero, ¿qué importa una Copa de Europa más o menos cuando goleas a la selección 110 del ranking FIFA?".
Oleadas de manifestantes en París tras los 5 goles de Messi a Estonia. De la Champions se borró y lleva sin olerla 8 años pero, ¿qué importa una Copa de Europa más o menos cuando goleas a la selección 110 del ranking FIFA?
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) June 5, 2022
Cristóbal Soria por su parte hizo todo lo contrario. Del sevillista ya se conoce que es un gran seguidor del argentino y no tardó en compartir sus impresiones. Unas palabras muy contrarias a las que expresa otro tertuliano como Rodríguez, que cree que Messi ya está acabado y que ya está bien de regalar tantos focos a un futbolista que está en el ocaso de su carrera. Pero justo Soria es de la opinión contraria. Al parecer tras ha salido de la 'cueva' para ver el partido de Messi y tener algo que celebrar esta temporada.
Pongámonos en pie para aplaudir y disfrutar de Su Santidad Leo Messi que hoy ha marcado 5 goles con su Selección Argentina en un rato…demostrando que sigue poniendo al planeta fútbol a sus pies…!!! pic.twitter.com/uHhwXqpsiK
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) June 5, 2022
Dos tertulianos que son la noche y el día, siempre andan en trifulcas y discusiones. Soria nunca duda en cargar contra el Madrid y sus seguidores por los tropiezos y la mala imagen de algunos jugadores. Cosa que no caía muy bien a Juanma Rodríoguez. Esta temporada quien ha salido perdiendo ha sido Cristóbal Soria, debido a los triunfos del Real Madrid en Champions y en Liga.
A Soria solo le queda ya agarrarse a Leo Messi o más bien esperar a que comience la próxima temporada para poder aliviar el mal trago que le han hecho pasar en esta. De momento los partidos de selecciones le están sacando de la espiral de derrota en la que lleva inmerso desde que comenzara la temporada allá por agosto del año pasado.