Juanma Rodríguez volvió a protagonizar otro ‘gag’ en el Chiringuito tras la conclusión del partido en el Etihad Stadium. El Real Madrid salió vivo de su visita a Manchester en la que el equipo fue tremendamente superado por un City que lo hizo casi todo bien, excepto encajar tres goles que hace creer en la remontada a los madridistas, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
En su entrada al programa, el tertuliano quiso mandar un contundente mensaje dando una explicación de por qué el Madrid sale vivo tantas veces de circunstancias tan adversas como la del partido de ayer, algo que, según él, se debe a una intervención divina.
“Hermanos de la congregación de El Chiringuito: Dios es madridista. Dios es del Madrid. El que nos ha hecho a todos es del Madrid. Lleva la camiseta y el escudo del Madrid. No os enfrentéis más. Aceptadlo, hermanos, de verdad. ¡Aleluya! Dios es madridista. ¡Aleluya, hermanos! Dios es del Real Madrid. No hay nada que hacer. Puede combatir con los millones y con todo. Dios es madridista, y como tiene más sentido del humor que nadie, pues a veces juega con estas cosas”, afirmó el periodista.
La respuesta y el enfado de Jorge D’Alessandro
Estas palabras de Juanma y su tremendo optimismo no sentaron nada bien a Jorge D’Alessandro. No entendía la euforia y la alegría de su compañero tras la derrota y la enorme superioridad que demostró tener el Manchester City frente al Real Madrid.
“Hoy es un día para ser madridista de verdad y pensar en la remontada. ¿Es un día para estar contento? ¡Si estás casi eliminado! ¿No escuchaste a tu técnico? Cuando se habla hay que dar nivel. Vinicius salvó el partido en ese uno contra uno y el túnel. Tendrías que hablar de Vinicius y vienes a hablar de los diez mandamientos. ¡Por favor!", aseguró el exentrenador.
Dos puntos de vista y dos argumentos completamente distintos a lo que había sucedido en el partido por parte de Juanma Rodríguez y D’ Alessandro, provocó un gran debate y una gran disputa entre los dos colaboradores de El Chiringuito que, una vez más, volvió a ser líder de audiencias en la noche de ayer.