El debate sobre si Vinicius Junior es un provocador parece recobrar fuerza tras el partido de ayer entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Los instantes previos al partido estuvieron marcados por unos cánticos lamentables que Juanma Rodríguez quiso denunciar.
Los cánticos
Fue durante la previa de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en los aledaños del Camp Nou. Un lugar donde miles de hinchas azulgranas se reúnen para beber y animar a su equipo aunque a veces, tal y como quedó demostrado también para insultar a los rivales.
Y quien si no, el objetivo de nuevo fue Vinicius Junior, un futbolista que levanta pasiones y odios allá a donde va. La duda es si son por culpa de él o por la falta de educación de muchos aficionados. En el vídeo queda en evidencia que la responsabilidad no es de Vini sino de los rivales.
Las palabras de Rodríguez
Juanma Rodríguez denunció lo que se cantó en las inmediaciones del Camp Nou. "Valors... por mis collons", escribía el tertuliano de el Chiringuito, que mostró su disgusto por lo cantado por los barcelonistas.
El vídeo ya supera las más de 70.000 visitas, pero a pesar de la evidencia hubo algunos de sus compañeros en el día de ayer que señalaron de nuevo a Vini como el culpable. Uno de ellos fue Javi Balboa, curiosamente un merengue, que se volvió a quejar de la actitud de Vini.
Lo cierto es que al final son los mismos que en lugar de poner en valor la buena actuación de Vini sobre el césped, lo señalan por un problema de odio hacia su persona del que él no es ni mucho menos el culpable.