Si pensaban que el culebrón Mbappé estaba ya casi sentenciado al olvido, parece que ustedes no ven El Chiringuito. El polémico programa presentado por Pedrerol está haciendo un gran trabajo en retransmitir el Mundial y esto está valiendo para que hayan vuelto temas del pasado.
Regresa Mbappé
El Mundial está dejando muchos detalles, como la confirmación de que el líder de la selección de Francia no es otro que Kylian Mbappé. Alfredo Duro explicaba durante el choque entre franceses y daneses que el Madrid debía fichar a Mbappé a pesar de lo ocurrido el pasado verano.
Este Mundial ha situado de nuevo en la agenda mediática a jugadores con posibilidades de vestir de blanco en el futuro. Sin duda, Kylian Mbappé es uno de ellos. Para Alfredo Duro el Madrid acertaría si se hiciera con sus servicios aunque Juanma Rodríguez no opine lo mismo.
Traición imperdonable
Juanma Rodríguez junto a Tomás Roncero son quizás los dos merengues que más emiten el discurso contra Mbappé. Ellos no perdonan lo acontecido durante el pasado mes de mayo. Su fanatismo no les hace ver más allá de la traición de Mbappé.
El fútbol es capaz de curarlo casi todo y si a ello le sumamos tiempo para que sane la herida parece que Kylian y e Madrid podrían tener un idilio en el futuro. No de momento, en parte porque el francés tiene contrato hasta 2025 y porque en el Madrid aún recelan.