Juanma Rodríguez se ha convertido en las últimas horas en una de las personas de nuestro país más mediáticas. La pasada noche dijo en El Chiringuito que Croacia le debería meter cuatro al equipo liderado por Leo Messi, cosa que no ha sentado nada bien al otro lado del charco.
Al parecer estas palabras del tertuliano no sentaron bien a la prensa argentina que lo vio como un ataque desmedido. Ayer Rodríguez tuvo otra oportunidad.
Sin embargo, el tertuliano no rectificó, volvió a incidir en que quería que Argentina fuera eliminada pero ahora por siete goles. Le sorprendió mucho que la prensa argentina le situara en el ojo del huracán lo cual lamenta.
Seguramente la popularidad de El Chiringuito en Argentina han hecho posible que sus palabras hayan trascendido tanto, pero él no da un paso atrás.
De esta forma, explicaba por qué esta selección argentina no quiere que gane. Se debe a los gestos de burla que tuvieron los jugadores argentinos con los holandeses. Messi, Otamendi y un largo etcétera se burlaron de los holandeses de una forma desafortunada.
Tras los penaltis las imágenes hablaron por sí solas. Unos gestos que parece no aprobar nadie salvo los argentinos.
Era por este motivo por el que Rodríguez hizo esas declaraciones. En Argentina, no solo las han desaprobado sino que también han insultado al tertuliano de El Chiringuito.
Esta noche se verán hasta donde llegan las opciones tanto de Croacia como de Argentina, un partido que tendrá lugar a las ocho de la tarde hora española.