Juanma Rodríguez ha dado la campanada con un mensaje directo a su "Florentineza" tal y como llama él a Florentino Pérez. Aunque en esta ocasión no le ha sentado nada bien la decisión que ha tomado el primer espada del Real Madrid en cuanto a la venta de Carlos Henrique Casemiro. No tiene nada que ocultar con respecto a este traspaso, el cual define como un desastre.
Palabras que han sorprendido mucho a todos los seguidores de Juanma Rodríguez y de El Chiringuito pues es el máximo defensor del presidente del Real Madrid. Rodríguez no llega a comprender por qué se ha vendido a Casemiro por 80 millones de euros cuando el futbolista brasileño tenía una cláusula de rescisión muy por encima de esa cifra.
Tal y como argumenta Rodríguez, piensa que los mandatarios del Manchester United tienen dinero suficiente como para que Florentino no tenga que hacer una rebaja de su precio. Aunque quizás habría que recordarle a Rodríguez que no se ha tratado tanto de ingresar dinero si no de cumplir con los deseos de Casemiro.
Aún así hay una cosa clara en el asunto que plantea Rodríguez y que es una opinión muy compartida por muchos futboleros. El hueco que deja Carlos Casemiro no lo puede tapar ni todo el dinero del mundo ni ningún jugador que ya forma parte de la plantilla del Real Madrid. También es una opinión muy compartida que el Real Madrid ha hecho un gran negocio con un jugador que costó muy poco y que además ha dejado mucho dinero en las arcas blancas.
Lo que está claro es que el futbolista está rentabilizado pero esto ha podido trastocar los planes del técnico italiano Carlo Ancelotti, tal y como recuerda Rodríguez según la información que desveló Edu Aguirre, su compañero en El Chiringuito. Con todo, no es menos sorprendente ver a Juanma Rodríguez haciendo una crítica tan desmesurada sobre Florentino Pérez, un tipo que siempre sale en defensa del presidente del Real Madrid.
Para muchos, este ha sido el gran movimiento del mercado, al menos el más sorprendente pues hace apenas una semana Casemiro se preparaba para viajar con el equipo para disputar el primer partido de la temporada con el Real Madrid. Aún así, todo cambió en el inicio de esta semana cuando los agentes del Manchester United aterrizaron en barajas para poner patas arriba al club merengue.
El Real Madrid ha primado la decisión del futbolista que siempre, según las informaciones, ha mantenido al club informado y que ya puso de aviso que si el United no lanzaba una oferta que beneficiara a los dos, él no se iría a la Premier League. Al final las tres partes han llegado a un acuerdo y pese a quien le pese Carlos Henrique Casemiro es desde la tarde de ayer jugador del Manchester United para las próximas 4 temporadas.