No paso inadvertido el Caso Negreira ayer en El Chiringuito, uno de los que quiso dar su opinión con respecto a este tema fue Juanma Rodríguez. El tertuliano madridista se sorprendió de lo poco que parece preocupar este tema a los aficionados del Barcelona.
Duras palabras
Rodríguez dijo a Josep Pedrerol que es difícil mantener la credibilidad en un cuerpo arbitral que ha sido manejado por una persona que cobraba cantidades enormes de uno de los clubes de Primera División, el Fútbol Club Barcelona.
Algo que muchos no pueden olvidar pese a los balones que se han tirado fuera desde Can Barça. Y es que el asunto huele un poco mal, pese a las respuestas que daba Carme Barceló ante las palabras de Rodríguez.
No cree en la limpieza del fútbol, algo que ha detonado en los últimos días tras publicarse toda la información sobre esa relación comercial donde parece haber conflicto de intereses.
"Creo que no hay colectivo en la humanidad que no se venda", añadía Rodríguez a sus discurso. Y es que la sospecha de irregularidad parece ganar enteros con el paso de las horas.
Prudencia
Ante las posibles insinuaciones de que se haya podido comprar a árbitros durante el periodo que el Barcelona mantuvo relación comercial con Negreira, Rodríguez tiene la misma opinión que Pedrerol y es que hay que ser prudentes.
Lo que se está investigando no es eso, es simplemente el pago millonario y será la Fiscalía quien tenga que seguir investigando para poder arrojar luz sobre el asunto.