Juanma Rodríguez ha vuelto a entregar otro título más al Fútbol Club Barcelona y a Jota Jordi. El Barça ya tiene este especial doblete en el bolsillo. A modo de cachondeo el periodista de El Chiringuito premió a los de Xavi con el título de la otra Liga, la de los cinco perseguidores del Real Madrid. A Jota Jordi no le ha gustado nada este premio, su cara refleja el artazgo de los culés con este tipo de bromas que siempre deja Rodríguez.
🤣🤣 ¡OTRO REGALO para @jotajordi13! 🤣🤣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 15, 2022
🏆 @juanma_rguez entrega el trofeo de la 'MINI-LIGA de CINCO' en el plató de #ChiringuitoBarcelona. pic.twitter.com/y8BXQYV4aI
Pero el premio de la mini Liga no fue lo único con lo que atizó Rodríguez al barcelonismo. Recordó que con la llegada de Kylian Mbappé, que los culés no ven clara, tener en ficha al futuro Balón de Oro y con la disputa de la final de Paris, el presente y futuro del club catalán tiene un color muy negro. "El panorama del Barça es un pozo negro sin fondo", decía el periodista. También avisaba que el odio al Madrid de los blaugranas está a punto de ahogarse.
"Alrededor de este chico (Kylian Mbappé) va a girar el fútbol mundial los próximos seis, siete u ocho años", apuntaba el tertuliano. Mientras tanto, los gestos de Jota Jordi y Cristóbal Soria eran para enmarcar. La sensación de desesperación de los antimadridistas aumentaba cuando Rodríguez explicaba esto. Además, el periodista apuntaba a que con el futuro tan prometedor para el Madrid, los culés "lo van a pasar peor todavía de lo que lo han pasado estos últimos 120 años, que lo han pasado muy mal".
Y es que en Camp Barça no están en sus mejores días. La máxima ilusión que corre hoy día por la Ciudad Condal es la vuelta de Leo Messi, la cual ni está clara ni puede que sea lo mejor para el club en estos momentos. Todo el mundo sabe del potencial de Messi y también que no está pasando por su mejor momento. Lo raro sería verlo vestido de azulgrana y mucho más difícil volver a verlo llevando al Barça a la pelea por los títulos. Ante este panorama el madridismo ya se frota las manos.