Juanma Rodríguez se enfrentó hace algunas semanas al Tertuliómetro de El Chiringuito. Como toda la audiencia de este programa sabrá, la última pregunta que se hace a los tertulianos e invitados que enfrentan esta sección es que definan a Josep Pedrerol. Juanma Rodríguez fue uno de los más auténticos al definir lo que representa la figura del periodista catalán en su vida.
De Pedrerol dice que es una persona que hace a los que están a su lado mejores profesionales y mejores personas. Pero Juanma Rodríguez aprovechó su influencia cinematográfica para hacer un símil entre la película Mejor imposible y el director de El Chiringuito. En la película, Jack Nicholson hace de una persona obsesiva a la que le cuesta expresar sus sentimientos, entonces la mujer a la que quiere está esperando durante una cena que le declare su amor, pero Jack Nicholson no tiene la capacidad para expresar su amor. En un momento determinado le dice, "tú me haces mejor persona".
Fueron las palabras que utilizó Rodríguez para definir a Josep ya que cree que le ha hecho mejor persona, que tiene esa virtud. Y también guarda unas palabras para aquellos que lo critican. Dijo que "las opiniones son como los culos todos tenemos uno". Pero aclaro que el éxito de Josep Pedrerol y del programa que dirige no es porque sí, sino que se ha logrado gracias al trabajo y a la pasión que pone Pedrerol. También gracias a la implicación que genera en la gente que le rodea para que los objetivos se cumplan.
También reconocía Juanma Rodríguez que El Chiringuito le ha hecho mejor persona, tanto en lo profesional como en lo personal. Le agradecía a Pedrerol la oportunidad que le ha dado de participar en el programa televisivo más visto en España. Y es que se puede decir que tanto El Chiringuito le ha venido bien a Rodríguez como Rodríguez le ha venido bien a El Chiringuito y a cada uno de los personajes más polémicos del programa.
Su fanatismo por el Real Madrid alcanza en muchas ocasiones límites que rozan la imprudencia. Sus piques con Lobo Carrasco, con Petón, con Quim Domenech o con Jota Jordi son de lo más virales en la redes sociales, donde Rodríguez ha logrado cosechar un gran puñado de seguidores. El Chiringuito fue su catapulta, pues a pesar de que ya era profesional de la comunicación, el programa de Pedrerol le ha dado la influencia suficiente como para hacer despegar su carrera.
Gracias a su forma de comportarse en el programa y a no morderse la lengua en ningún momento, ha conseguido ser uno de los tertulianos más queridos por parte de los aficionados del Real Madrid, quienes ven en él al defensor del madridismo. Un tipo curioso que se ganó ganó el favor de todos haciendo una defensa a ultranza del ex entrenador del Real Madrid José Mourinho.