Juanma Rodríguez quiso dejar claro algo ayer en su intervención en El Chiringuito. El tertuliano merengue no dudó en definir a los antimadridistas como seres tristes, que niegan su felicidad y parecen estar enfadados siempre.
Él, por su parte, prefiere ser feliz, por eso celebra la vida y confían en que el Real Madrid pueda sacar algo positivo del Santiago Bernabéu en el partido de ida que se disputará mañana. Hacía referencia Rodríguez a su compañero Jota Jordi y a José Álvarez.
Ambos tertulianos dan pocas esperanzas al Real Madrid para pasar de ronda, de hecho, el Real Madrid tiene 0 opciones de pasar a la siguiente ronda según Jota Jordi.
"Ser antimadridista es aburrido"
"Es monotemático, los enterradores del Madrid llegará el día que tengan razón", decía Rodríguez en El Chiringuito, y es que parece evidente que el club merengue no podrá ganar siempre la Champions, llegará el día que toca recoger el campamento sabiéndose derrotado.
Pero decía Juanma que mientras llega o no llega vale la pena ser feliz, ilusionarse "no quiero ser Jota Jordi", remataba. Porque el tertuliano merengue evidenció una realidad que se vive desde hace años en El Chiringuito, y es que el Madrid juega mal, no tiene estilo, tiene suerte, le ayudan los árbitros y un sinfín de tonterías que tratan de restar protagonismo al club merengue.
Llama la atención precisamente que Jota Jordi diga que el Madrid tenga 0 opciones frente al City, quizás alguien debería de recordarle que quien tiene 0 opciones es el Barcelona.