Juanma Rodríguez y Jota Jordi se han visto las caras a poco más de 48 horas para el Clásico y han caldeado el partido dedicándose unas cuantas pullas. El catalán, sin embargo, ha salido claramente perdiendo en el debate cuando Juanma le ha dejado completamente roto. El tertuliano ha manifestado lo que todo el madridismo piensa.
Y es que Juanma, después de llamar "madridista" a Jota Jordi, ha dejado claro que el tertuliano culé perfectamente podría acudir al Santiago Bernabéu y pasearse por los aledaños del estadio sin tener el menor problema. Sin embargo, Juanma está seguro de que él sí que tendría dificultades en el caso de acudir al Camp Nou para ver un partido.
"¿Tú crees que yo puedo ir al Bernabéu tranquilamente? ¿Puedo pasearme por los alrededores y todo bien, no?", preguntaba Jota Jordi a Juanma. Su respuesta fue rotunda y dejó sin argumentos a Jota: "El que no puede ir al Camp Nou soy yo, tú al Bernabéu puedes ir perfectamente. La gente se iría haciendo fotos contigo", afirmó.
Todo esto después de que el tertuilano merengue asegurara que su compañero es madridista aunque reniege del club blanco: "En el fondo eres un pelín madridista, creo. Tú admiras al Madrid", afirmó, para después asegurar que le abriría las puertas del Santiago Bernabéu: "Serás bienvenido, tú habla conmigo y lo que necesites".
Fanatismo culé y deportividad merengue
Lo que dice Juanma es una realidad: muchas veces hemos visto cómo aficionados del Real Madrid o de clubes rivales del Barça eran expulsados del Camp Nou tras sufrir insultos y agresiones, en el nombre de la seguridad. Sin embargo, son los que insultan y agreden los que deben ser expulsados, no los supuestos 'provocadores' que solo acuden a animar a su equipo.
Por fortuna, en el Real Madrid ya hace muchos años que no se ve nada así. En el Santiago Bernabéu sí que existe la seguridad que no hay en Can Barça. Y a eso aludió Juanma Rodríguez cuando Jota Jordi puso en duda que alguien como él pueda pasearse por los aledaños del coliseo blanco. Con toda seguridad, le recibirían con ganas de hacerse una foto y no con ganas de bronca...